Wet Cleaning

Wet Cleaning, la altenativa verde al percloroetileno.

El sistema de lavado al agua o Wet Cleaning es la alternativa de las tintorerías ante la creciente presión de la normativa medioambiental y la necesidad de extremar la polivalencia y flexibilidad de su negocio para generar valor añadido.

Girbau dispone de una línea de equipamiento completa Wet Cleaning Ready.

Las lavadoras HS pueden realizar desde procesos enérgicos para ropa muy sucia hasta procesos extremadamente delicados para lavar tejidos como lana o piel, con un consumo reducido de agua, productos químicos y energía.

Las secadoras ED permiten secar prendas delicadas gracias a su bombo Care Touch Drum, que con un sistema de orificios embutidos y no perforados evita que la ropa entre en contacto con cantos vivos o soldaduras.

Secadoras preparadas para Wet Cleaning, dotadas con inversión de giro y con la función Speed Control que regula la velocidad del tambor, en modo automático la velocidad de giro varía en función del grado de humedad de la ropa, también puede activarse y modificarse en modo manual mientras tiene lugar el secado.

Finalmente, le ofrecemos equipos de acabados específicos para el proceso de reconstitución y planchado. La maquinaria de acabados Girbau para Wet Cleaning  no solo facilitan el proceso, sino que aumentan la rentabilidad del negocio. Los procesos son eficientes y no se requieren de operarios especializados.

Ahora ya es posible prescindir del percloroetileno y convertir su negocio en sostenible, proyectando a sus clientes los valores de responsabilidad social corporativa y la preocupación por el entorno.


Únase al verde del Wet Cleaning de Girbau

Para más información, ver catálogo:
Wet Cleaning Lavado P00617
Wet Cleaning Secado P01946
Wet Cleaning Acabados P01977