OPL

Peluquerías

Peluquerías

La gran cantidad de toallas y capas que se utilizan en las peluquerías diariamente exigen un lavado y secado prácticamente a diario. Las lavadoras y secadores domésticos no están preparados para absorber tanta producción, ni por su capacidad ni por su resistencia y durabilidad. En un pequeño espacio, una peluquería puede gestionar su ropa de una manera sencilla y eficaz. Aproveche las ventajas de disponer de un pequeño kit Girbau de lavandería en su peluquería:

• Ahorro de tiempo. Gracias a la mayor capacidad de las máquinas industriales y a sus ciclos de lavado y secado más cortos, en poco tiempo, la ropa del establecimiento está limpia y a punto.
• Consumos ajustados de agua, energía y detergentes. Las lavadoras Girbau son a la vez centrifugadoras y someten la ropa a un centrifugado muy efectivo que facilita la tarea del secador. Cuanta menos humedad residual tengan las toallas, menos tiempo de secado necesitan, con el consiguiente ahorro energético.
• Optimización de las posibilidades de programación. El software de nuestras lavadoras-centrifugadoras permiten programar distintos parámetros para adaptar los programas de lavado a las necesidades de cada peluquería.
• La instalación de la maquinaria es sencilla y rápida. No requiere de anclajes.
• La lavandería puede instalarse en un espacio reducido.
• La ropa no sale nunca de la peluquería, evitando traslados y pérdidas de piezas.

Consulte a GIRBAU y el equipo de ingeniería de ventas le realizará un proyecto a medida en función de sus necesidades.