OPL

Nuclear

Nuclear

Girbau le ofrece una solución para eliminar la acumulación de tejidos con niveles bajos de radioactividad, usual en las plantas nucleares.
Habitualmente, estas industrias prefieren almacenar estos tejidos como desecho radioactivo, porque procesarlos en algunas lavadoras significa asumir el riesgo de que micropartículas radioactivas se puedan filtrar al interior de la máquina acumulándose y convirtiendo la lavadora en un punto de riesgo.
Girbau le ofrece lavadoras fabricadas en acero inoxidable de alta calidad con soldadura sin poros, manteniéndose libres de contaminación radioactiva durante su vida útil.
Las posibilidades de programación permiten convertirlas en lavadoras perfectas para lavar las prendas ligeramente contaminadas, De esta forma las plantas nucleares reaprovechan los tejidos consiguiendo un menor impacto al Medio Ambiente, que sumado al reducido consumo de agua y energía de las lavadoras Girbau, incide positivamente en el respeto al entorno y en la responsabilidad social corporativa de estas empresas.