Centros de mayores

La mejor solución de lavado para centros de mayores.
La calidad de lavado de la ropa de un centro para mayores, que va desde la ropa de cama a la ropa personal, cuenta mucho en el confort de las personas residentes y sobretodo en su salud. El flujo de circulación de la ropa debe ser unidireccional manteniendo separada la ropa sucia de la limpia.

El gráfico muestra la praxis correcta en una lavandería para evitar riesgos de contaminación y garantizar la máxima desinfección.

GIRBAU ha realizado un exhaustivo trabajo de análisis del sector, de sus particularidades, de sus necesidades actuales y futuras, de los equipamientos, de los sistemas de trabajo y de su rentabilidad.

Confíe en Girbau y descubra su proyecto de lavandería a medida

Centros mayores
 
n.º de comensales
 
Hospital: n.º de camas
 
Autoservicio: n.º de máquinas
 
Lavandería Industrial: Kg/h
 
Instituciones: Tipo
 
Otros: Kg/h

SUS DATOS

Rogamos faciliten los datos siguientes y les enviaremos la información lo antes posible.
Nombre y apellidos
Empresa u Organización
País
Código postal
Provincia / Estado
Ciudad
Teléfono
Dirección electrónica
Sector de actividad
Cómo ha accedido a nosotros

* Datos obligatorios

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com