Tercera convención América de Girbau Group en Cancún
En encuentro reunirá profesionales del sector de todo el continente americano ldel 14 al 16 de marzo
11/02/2014
Tercera convención América de Girbau Group en Cancún

Girbau Group reunirá dirigentes de hoteles, industriales, representantes de filiales y distribuidores de todo el continente americano en la tercera convención América del grupo, que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en Cancún.

La convención se aprovechará para presentar a los asistentes los nuevos productos y avances tecnológicos para lavandería de todos los sectores en los que trabaja Girbau: industrial, hospitalaria, hostelería, autoservicio, wet cleaning… con el objetivo de abrir el encuentro a empresas de todos los sectores.

Los asistentes también podrán adquirir y compartir conocimientos sobre estrategias para conseguir lavanderías más rentables, eficientes y sostenibles. Durante la convención se organizará un networking  con el objetivo de fomentar la interacción entre los participantes y el equipo Girbau presente en el evento, entre el que se contarán asesores comerciales, técnicos, diseñadores de proyectos, distribuidores en América, etc.

Girbau es el fabricante lider de maquinaria para lavandería industrial que tienen túneles instalados en los principales países y en las zonas más pobladas de América Central y Suramerica, incluido Méjico.