Se convoca una nueva edición de los Premis Innovacat, que coorganiza Girbau
La convocatoria de los premios, que tienen como objetivo dinamizar el tejido económico del territorio, está abierta hasta el 30 de abril
10/02/2012
Se convoca una nueva edición de los Premis Innovacat, que coorganiza Girbau

Girbau coorganiza una nueva edición, la cuarta, de los Premios Innovacat, que tienen como objetivo potenciar y dinamizar el tejido económico y productivo del territorio, y premiar los proyectos empresariales que sumen innovación y talento.

La convocatoria de los premios, que se presentaron el pasado 1 de febrero en el Museo del Cobre, en la Farga Lacambra, estará abierta hasta el próximo 30 de abril. A parte de Girbau,, las otras empresas organizadoras de los Premios Innovacat son Benito, Bonpreu, La Farga Group y Casa Tarradellas, además del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manlleu. Al acto de presentación asistieron Pere Girbau, consejero delegado de Girbau, Núria Macià, directora de la OPE de Manlleu, Oriol Guixà, consejero delegado de La Farga Group, Miquelina Saborit, jefa de comunicación de Casa Tarradellas y David Poudevila, jefe de comunicación y marketing de Bonpreu.

Los Premios Innovacat cuentan con dos categorías. La primera, el Premio Empresa Joven y Viaje Innovacat, que reconoce una empresa innovadora de hasta 5 años de actividad que destaque por su capacidad de expansión y crecimiento. La dotación es de 12.000 euros. La segunda es el Premio Avança y Viaje Innovacat, destinado a una empresa de más de 5 años de actividad que destaque por su trayectoria y capacidad de adaptación a los cambios y a las nuevas oportunidades. La dotación de este galardón es de 20.000 euros.

El Viaje Innovacat, una incorporación de la edición de este año de los premios es un viaje empresarial hecho a medida para la empresa ganadora, para conocer de primera mano las tendencias de su sector, incorporar nuevas ideas para innovar, fomentar la cooperación y ampliar la visión de la empresa.  

Para más información:  www.premisinnovacat.com