Representantes de la Asociación de Hospitales de Japón visitan la sede central de Girbau
El grupo destacó la importancia del servicio posventa
29/10/2012
Representantes de la Asociación de Hospitales de Japón visitan la sede central de Girbau

Una representación de lavanderos de la sección de ropa de cama de la Asociación de Hospitales de Japón ha visitado las instalaciones de la sede central de Girbau en Vic, donde ha podido conocer de primera mano los últimos productos e innovaciones referentes a ahorro y eficiencia energética.

Durante la visita a los tres centros de producción que Girbau tienen en esta localidad, los representantes de la asociación se han mostrado interesados en el sistema de fabricación y control de calidad del equipamiento que fabrican. El grupo ha destacado la importancia del servicio posventa, para una rápida y eficaz asistencia y reparación. “Necesitamos trabajar con proveedores que nos garantizan que en caso de incidencia, el servicio técnico resuelve el problema. El hospital no puede parar” aseguraron.

Una de las prioridades de los representantes japoneses es aplicar en sus hospitales un sistema que permita lavar por separado algunos de los artículos de ropa de los pacientes de los hospitales. Una necesidad que, tal y como comentaron durante la visita, podrían satisfacer mediante un grupo de lavadoras, o bien con las características que ofrece el túnel de lavado Girbau para mayores producciones.

Los representantes de la asociación también mostraron interés en cómo podían sistematizar y mejorar las condiciones higiénicas de los túneles de lavado.

El director comercial y de marketing del grupo, Antoni Rubiés, afirma que “la visita nos ha constatado que estamos preparados para responder a las exigentes demandas tanto higiénicas como de ahorro energético de los hospitales japoneses”.