Miembros del Gremio de Tintoreros y Lavanderos de Barcelona visitan Girbau
El grupo visitó, el pasado 8 de abril, los centros de producción de Girbau en Vic
15/04/2010
Miembros del Gremio de Tintoreros y Lavanderos de Barcelona visitan Girbau

Representantes de la junta directiva del Gremio de Tintoreros y Lavanderos de Barcelona (GTiB) visitaron el pasado 8 de abril los centros de producción que Girbau tiene en Vic, para conocer las novedades de Girbau en equipamiento e intercambiar puntos de vista sobre las necesidades del sector.

El Director de Grandes Cuentas Nacionales, Martí Bargalló, y el Área Manager Catalunya, Daniel López, dieron la bienvenida al grupo y destacaron el buen entendimiento y colaboración que existe, desde hace muchos años, con el GTiB.

Posteriormente, visitaron las instalaciones de los tres centros de producción que Girbau tiene en Vic.
Los asistentes se mostraron especialmente interesados en la nueva línea de lavadoras de la Serie 6.

La visita continuó con una presentación de los principales productos para lavandería y tintorería a cargo de Marc Caralt, Product Manager de la división comercial de Girbau.
A continuación, se celebró una mesa redonda entre los asistentes y el Área Manager Catalunya, Daniel López, en la que se debatió sobre las necesidades actuales del sector, las colaboraciones entre Girbau y el Gtib, las subvenciones que el estado otorga al sector para la renovación de equipamiento, así como sobre la preparación de la próxima feria Hostelco que tendrá lugar en Barcelona en noviembre.

Los representantes del Gremio se mostraron gratamente sorprendidos de las inversiones realizadas por Girbau en los últimos tiempos, a pesar de la situación económica actual que vive el país.
La jornada se clausuró con una comida.