Las filiales de Girbau cohesionan su estrategia en el Global Market Meeting
El encuentro sirvió para crear estrategias de desarrollo comunes
23/11/2011
Las filiales de Girbau cohesionan su estrategia en el Global Market Meeting

Los máximos responsables de las catorce filiales de Girbau Group participaron, del 7 al 11 de noviembre, en el Global Market Meeting (GMM), que tuvo lugar en la sede central del fabricante, en Vic.

El Global Marketing Meeting se organiza periódicamente con el objetivo de presentar a las filiales los nuevos productos del Grupo, crear estrategias de desarrollo comunes y compartir experiencias. GMM es el espacio idóneo para establecer sinergias y generar complicidades entre los equipos de diferentes puntos del mundo.

La edición 2011 de GMM ha sido especialmente enriquecedora porque ha puesto en evidencia “la gran capacidad de integración de todas las filiales y, especialmente, de las empresas que se han incorporado recientemente en el grupo”, según el director de ventas internacional, Santi Carol. “Dejando de lado las diferencias de edad, idioma o experiencia, han demostrado la voluntad de participar en un proyecto unitario que tiene particularidades en cada país”, añade Carol.

El programa de las jornadas compaginó las actividades profesionales con actividades de ocio y de team building.  

“Cerramos el Global Marketing Meeting con la buena sensación  de tener un gran equipo de trabajo compacto, eficiente y bien comunicado que transmite positivismo, unidad y camaradería”, afirma Jordi Bosch, director de ventas internacional.