Jornadas de lavandería de Girbau en Alicante y Murcia (España)
Girbau celebró a finales de febrero varias jornadas de Wet Cleaning y de gobernantas de hotel en ambas ciudades
25/03/2015
Jornadas de lavandería de Girbau en Alicante y Murcia (España)

Girbau celebró a finales de febrero varias jornadas de Wet Cleaning y de gobernantas de hotel en Alicante y Murcia (España). En todas las sesiones la asistencia fue alta y se valoró muy positivamente la información recibida por parte de las asistentes.

En la jornada de Wet Cleaning de Murcia, celebrada el 21 de febrero, asistieron representantes de más de 30 tintorerías. En la jornada de gobernantas de hotel la asistencia de otras 30 personas también fue muy bien recibida y se certificó su participación con la entrega de un diploma.

En Alicante, se celebró la jornada para gobernantas de hotel el viernes 27 de febrero con la presencia de medio centenar de personas que, como en Murcia, también recibieron diplomas de asistencia. Al día siguiente en la Tintorería Masip hubo sesión de Wet Cleaning con la presencia de 60 personas, todo un éxito.

Los encuentros de Murcia y Alicante permitieron a Girbau dar a conocer sus productos y soluciones de lavandería así como recoger opiniones y necesidades de los distintos sectores participantes.

jornadasgobernantas.jpg