Grup Girbau acaba de estrenar nueva flota de furgonetas para el servicio de atención técnica (SAT) de ámbito nacional
Los vehículos transmiten el valor de la proximidad, que se consigue con atención, eficiencia y trato personalizado de las personas
24/02/2011
Grup Girbau acaba de estrenar nueva flota de furgonetas para el servicio de atención técnica (SAT) de ámbito nacional

Grup Girbau acaba de estrenar nueva flota de furgonetas para el servicio de atención técnica (SAT) de España. Las furgonetas presenta una nueva imagen totalmente renovada donde el logotipo y los colores de Girbau van acompañados de fotografías de máquinas del grupo y personas que integran el equipo de trabajo.

Con esta nueva imagen Girbau quiere transmitir a sus clientes el valor de la proximidad, la clave de un servicio óptimo que no consiguen sólo las máquinas sino, por encima de todo, las personas. 

Girbau tiene claro que sus máquinas deben ser totalmente fiables, adaptarse y satisfacer las necesidades del cliente, garantizando un consumo mínimo de recursos que favorezca el ahorro y el respeto por el medio ambiente. Con un producto así, el valor añadido de Girbau lo aporta su equipo humano, un equipo de profesionales multidisciplinar que está a disposición del cliente y le sirve con rapidez, eficiencia y un trato personalizado.

Además del cambio de imagen, las nuevas furgonetas están equipadas con armarios, bandejas y otros elementos distribuidores que facilitan la tarea del personal técnico y contribuyen a mejorar la eficiencia y rapidez del servicio.