Girbau y Vuong Luc Ltd. organizan el primer Girbau Industrial Business Workshop en Vietnam
En el Workshop se relacionó el éxito con el entrenamiento, la disciplina y el trabajo
22/10/2015
Girbau y Vuong Luc Ltd. organizan el primer Girbau Industrial Business Workshop en Vietnam

Girbau Group y la distribuidora Vuong Luc Ltd. organizaron el pasado mes de septiembre el primer Girbau Industrial Business Workshop en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam. El workshop se celebró los días 22 y 23 de septiembre y durante las jornadas se ofreció a los asistentes formación teórica y práctica a sobre la maquinaria, las políticas de seguridad y el servicio técnico cercano y eficiente.

La elección de Vietnam como sede para este seminario técnico se justifica por el significativo éxito de Vuong Luc Trading Service Co. Ltd. en la instalación de sistemas de planchado y plegado en numerosas lavanderías industriales y OPL durante los últimos 5 años. En 2013, Girbau Group ya reconoció el gran papel de este distribuidor con el premio First Class for OPL Business Success durante la 3ª Convención de Asia que organiza Girbau de forma bianual.

El Girbau Industrial Business Workshop fue muy bien valorado por los asistentes, quienes destacaron la oportunidad que supone para los ingenieros en la adquisición de habilidades específicas para el mantenimiento, reparación y construcción de sistemas afectados.