Girbau vuelve a demostrar en el salón profesional H&T su liderazgo en el sector
Las delegaciones andaluzas Macrun e Hispamatic Equipamientos representaron a Girbau en el salón
07/04/2015
Girbau vuelve a demostrar en el salón profesional H&T su liderazgo en el sector

Las delegaciones oficiales de Girbau en Andalucía, Macrun e Hispamatic Equipamientos, volvieron a tener una importante presencia en el segundo Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo (Salón H&T), que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los pasados días 15, 16 y 17 de marzo.

La malagueña Macrun, líder en la comercialización de equipos de lavandería y tintorería, acudió a esta importante cita con tres stands. En el principal, el más grande de toda la feria, presentó las últimas novedades de la empresa GIRBAU, de la cual es delegada oficial en Andalucía. El área recibió a numerosos profesionales interesados en sus soluciones tanto para pequeños negocios como para grandes centros de producción.

Durante el primer día, Juan Carlos Tomé, Jefe de Servicio Técnico de Macrun, e Iñaki Barrenechea, responsable para España y Portugal de DOW Chemical, impartieron una interesante charla-coloquio para instruir a profesionales del sector de la tintorería sobre cómo el correcto mantenimiento puede convertirse en una importante fuente de rentabilidad. Este taller gozó de una excelente respuesta de público y sirvió para solucionar muchas de las dudas de los tintoreros.

Además, las delegaciones oficiales de Girbau en Andalucía aprovecharon la importante cita para presentar la nueva comercialización de Lavanderías Autoservicio, contando con un original stand que imitaba a la perfección un centro de esta tipología.  Se trata de una interesante propuesta en la que los puntos de autoservicio disponen de la maquinaria más moderna y eficiente de la marca Girbau. De este modo los visitantes del Salón para la Hostelería y el Turismo de Málaga pudieron recibir asesoramiento acerca de la fácil gestión y la alta rentabilidad que reporta este modelo de negocio.

Tras los tres días de feria, Jose Antonio Martín, responsable de ambas delegaciones, hace una excelente valoración de la presencia de la firma Girbau en el Salón H&T. Por sus stands han pasado centenares de profesionales que han podido ver de primera mano las últimas novedades en el campo de la lavandería y la tintorería.