Girbau reune a representantes de 16 paises en la Asian Pacific Convention
La convención se celebró en Jakarta del 6 al 9 de septiembre
30/09/2013
Girbau reune a representantes de 16 paises  en la Asian Pacific Convention

Girbau congregó a distribuidores y clientes procedentes de 16 países distintos en la tercera edición de la Girbau Asian Pacific Convention, que se celebró entre el 6 y el 9 de septiembre en Jakarta (Indonesia).

Con el título “New Markets, New Opportunities”, el encuentro sirvió para presentar las líneas de trabajo de Girbau en productos y en soluciones específicas para los distintos sectores del mercado.

La directora general del grupo, Mercè Girbau, afirma que “estamos muy satisfechos del éxito de la convención. El contacto con clientes y distribuidores nos da la oportunidad de potenciar al máximo la orientación al cliente y ofrecerle soluciones que contribuyan al éxito de su negocio”.

Todos los asistentes, acompañados por el anfitrión (el distribuidor de Girbau en Jakarta, PT Rapi Kharisma Adipratama), tuvieron la oportunidad de visitar Bon Vivo, una lavandería industrial de Jakarta equipada con túnel de lavado y tren de planchado Girbau que procesa entre 10 y 14 toneladas de ropa al día de los hoteles de la zona.