Girbau renueva su canal de Youtube convirtiéndolo en una docuteca audiovisual
El nuevo espacio facilita la visualización y la búsqueda de contenidos en listas temáticas
19/04/2013
Girbau renueva su canal de Youtube convirtiéndolo en una docuteca audiovisual

Fiel a su voluntad de acompañar a los clientes y mostrarles quien es y qué hace la empresa, Girbau Group acaba de renovar su canal de vídeos de Youtube

El nuevo espacio está pensado para facilitar la visualización y la búsqueda de contenidos, y para convertirse en una auténtica docuteca de material audiovisual de la empresa.

Con una imagen mucho más corporativa, gana en funcionalidad y navegación, y permite localizar con rapidez los recursos adecuados a las necesidades de cada usuario. Estructurados en listas de reproducción, los cerca de 40 vídeos que ya están disponibles en el canal se organizan temáticamente.

  • Vídeos de producto, que muestran los diferentes modelos de máquinas en funcionamiento.
  • Vídeos de lavanderías, que entran en el interior de diferentes instalaciones en marcha, de sectores muy diversos pero todas equipadas con maquinaria Girbau.
  • Vídeos corporativos.
  • Presencia en ferias y otros eventos.
  • Apariciones a los medios de comunicación.

Entre las ventajas de este nuevo diseño también destaca su cómoda adaptación a diferentes dispositivos (ordenadores, tabletas y móviles). El canal de Youtube enlaza con la web del Grupo Girbau así como con su presencia a otras redes sociales, concretamente a Facebook Twitter y a los canales de Youtube de la filial norteamericana: Continental Girbau y Industrial Girbau.

El canal de Youtube de Girbau irá enriqueciéndose de forma periódica con nuevos contenidos audiovisuales de interés. Suscribirse al canal es una buena manera de mantenerse informado y al día de cada nueva actualización.