Girbau presenta la nueva gama de secadoras Ecodryer, concebidas para ahorrar energía
Optimizan al máximo la energía utilizada y consiguen resultados excelentes en menos tiempo
23/01/2012
Girbau presenta la nueva gama de secadoras Ecodryer, concebidas para ahorrar energía

Las nuevas secadoras Ecodryer de Girbau son aliadas de su cuenta de explotación, porque optimizan al máximo la energía utilizada y consiguen resultados excelentes en menos tiempo.

Una de las claves de la eficiencia de la nueva gama de secadoras Ecodryer de Girbau es el sistema transflow (flujo axial y radial), que facilita la penetración del aire  caliente en las prendas, aprovechando al máximo la temperatura. Además, la puerta con doble cristal y doble panel, Heat Capture Tech, garantiza un mayor aprovechamiento de energía y un menor impacto en el entorno de trabajo. Por su lado, el sistema Care Touch Drumevita el contacto de la ropa con cantos vivos. Los orificios del bombo son embutidos.

Ecodryer cuenta con Humidity Control, que garantiza un control de la humedad fiable y preciso, y también con Speed Control, la posibilidad de programar la velocidad de rotación del tambor en cada fase del programa de secado. La comunicación entre inverter, motor y microprocesador garantiza una vida más larga de la secadora, a la vez que el control muestra las operaciones mediante iconos. Incorpora 10 programas pre-definidos. Además, durante el proceso de secado pueden activarse manualmente las funciones Eco, Soft y media carga.

Las secadoras Ecodryer tienen un fácil mantenimiento, ya que el filtro es de fácil limpieza y el ventilador no requiere intervenciones. Por su diseño ergonómico, la amplitud de la puerta facilita la carga y la descarga. Están disponibles en cuatro capacidades: ED260 (13 kg) , ED340 (17 kg), ED460 (23 kg) y ED660 (33 kg), relación 1/20.

Para más información, descargar el catálogo comercial