Girbau presenta en Clean 2009 equipamiento "verde", inteligente y fácil de usar
La próxima edición de la feria Clean Show, se celebrará en New Orleans (USA), del 18 al 21 de junio.
01/05/2009
Girbau presenta en Clean 2009 equipamiento

 

Girbau presentará en la próxima edición de la feria Clean Show, en New Orleans (USA), una amplia gama de equipamiento centrada en cuatro ejes: rentabilidad, sostenibilidad, facilidad de uso e inteligencia, en cuanto a la capacidad máxima de adaptación de la maquinaria Girbau a los procesos que requiere en cada momento la lavandería.

 

 

La Serie 6 de lavadoras con el control Inteli, exclusivo de Girbau, será uno de los principales focos de atención.


La aplicación de la filosofía del Inteli, que permite la programación de prácticamente todos los parámetros que intervienen en el proceso de lavado, ha convertido estos equipos en máquinas “inteligentes”, teniendo en cuenta que pueden adaptarse a cada tipo de carga, consumiendo solo el agua, los productos químicos y la energía necesaria. El ahorro energético pasa por la adecuación estricta de los programas a cada proceso y se traduce en máxima rentabilidad para los negocios de los clientes de Girbau.
La entidad certificadora americana Energy Star ya acreditó el modelo HS-6008 de 8kg como el que menos agua y energía consumía del mercado.

 

 

 

 

Igualmente, en planchado, la calandra PSN-80 a gas es un ejemplo de cómo puede conseguirse un planchado de alta calidad, con altos niveles de productividad y ahorrando en energía gracias al gas.

Otro de los ejes que caracterizan la maquinaria Girbau es la facilidad de uso. Tanto en las lavadoras con el control Inteli como en la nueva gama de plegadores FL Series que Girbau presentará por primera vez en un certamen,  comparten un sistema de iconos que permiten entender y programar fácilmente cualquiera de los equipos Girbau.
Los nuevos plegadores pueden adaptarse a cualquier calandra del mercado y se sostienen en otros pilares como fiabilidad, versatilidad y facilidad de mantenimiento.

 

En Clean 2009, Girbau mostrará una vez más una gama completa de equipamiento para cubrir todos los procesos de una lavandería (lavado, secado, planchado, plegado y apilado) de cualquier tipo (autoservicio, lavandería interna o lavandería de gran producción).

 

 

Presentación de la nueva división Girbau Industrial de la filial americana


Coincidiendo con el certamen, la filial americana de Girbau, Continental Girbau Inc., presentará la nueva división que ha creado recientemente: Girbau Industrial.
Se trata de una división centrada en lavanderías industriales de grandes producciones, que se suma a las divisiones ya existentes: Continental Girbau (para lavanderías OPL) y One Press (que ofrece planchadoras industriales de alta calidad).

En total Girbau ocupará en Clean una superficie de 710m2 repartidos en dos stands: el 1946 y el 1931.

Datos técnicos
Clean Show, 18-21 junio 2009
Morial Center, New Orleans (Louisiana)
Stands Girbau: números 1946 y 1931