Girbau participará en el Clean 2015 con dos estands, más productos, más interacción y personal
Es una cita internacional relevante en el sector de la lavandería y se celebrará del 16 al 19 de abril en Atlanta (USA)
18/03/2015
Girbau participará en el Clean 2015 con dos estands, más productos, más interacción y personal

Girbau apuesta fuerte por Clean 2015, una de las citas internacionales más relevantes del sector de la lavandería, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

El grupo tendrá dos stands: uno centrado en mostrar los nuevos productos y soluciones para todo tipo de lavanderías industriales y otro focalizado específicamente en lavandería de autoservicio (vended).

Junto a Continental Girbau, la filial del grupo en Estados Unidos, se reforzarán tanto las herramientas de interacción con el visitante como el equipo de personal de atención al cliente, con el objetivo de conseguir que los visitantes encuentren su solución de manera más efectiva.

Girbau visualizará la estrategia de expansión del grupo con representación de sus 14 filiales en el mundo y el equipo de la sede central de Barcelona, así como los directores generales de la compañía.

En los dos stands (3111 y 3119) se podrán ver las últimas novedades en lavacentrífugas, secadoras, planchadoras y los equipos de automatización de procesos (introductores, plegadores, apiladores…). En Clean se lanzará oficialmente en Estados Unidos la gama de secadoras ED, así como la nueva secadora para túnel de lavado ST1302, las lavacentrífugas HS6024 (24kg) y RMG70 (28kg), la multifunción Compact (introductor, calandra i plegador y apilador), el introductor DRB3 y los equipos de Wet Cleaning.

En el centro de uno de los stands, un módulo seccionado del túnel Girbau-Lavatec mostrará la capacidad del grupo para responder a todo tipo de necesidades y volúmenes de producción de lavanderías industriales.

En el stand focalizado en autoservicios se mostrará la implantación de Express Laundry Center, un modelo de negocio que Continental Girbau desarrolla en Estados Unidos con gran éxito. Se trata de un pack de lavandería “vended” que incluye además de la maquinaria, todo el soporte necesario en marketing y gestión del negocio.

El modelo permite ofrecer a los inversores lavanderías autoservicio altamente rentables, con un menor consumo de gas, agua y electricidad.

En esta área se presentaran el conjunto de lavacentrífuga HS6017 y la secadora ED340 con el software Extra Options que incluyen opciones adicionales para el cliente de autoservicios.