Girbau participa en la Feria Internacional de La Habana
Durante el certamen se presentaron los nuevos productos y servicios de Girbau Cuba
15/11/2012
Girbau participa en la Feria Internacional de La Habana

Girbau Group ha participado en la treintena edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2012,  que se ha celebrado del 4 al 10 de noviembre en La Habana, Cuba. En el stand, situado en el Pabellón dedicado a España, se han presentado nuevos productos y servicios de asesoramiento a proyectos de lavandería.

El stand ha recibido la visita de numerosos clientes que han mantenido relaciones con Girbau Cuba desde sus inicios, hace dos décadas, el embajador de España en el país, Juan Francisco Montalbán y el viceministro primero del Ministerio de Comercio Exterior de Cuba, Orlando Guillén.  Junto con el vicepresidente de exportación de Girbau, Santi Carol, han intercambiado opiniones sobre las perspectivas de la empresa de cara a los nuevos retos del mercado cubano.

Durante la feria se ha llevado a cabo un intercambio con visitantes provenientes del sector privado (conocidos como cuentapropistas en Cuba), que representan un sector en auge en este país, y con los que se abren nuevas oportunidades de negocios para Girbau.