Girbau participa en la feria Gulfood de Dubai
Del 23 al 27 de febrero presenta sus principales novedades de maquinaria en lavandería comercial
25/02/2014
Girbau participa en la feria Gulfood de Dubai

Girbau Group participa, del 23 al 27 de febrero, en Gulfood (Hall: Za’abeel. Stand: Z-L39), la feria más grande de Medio Oriente para la industria de la alimentación y la hostelería, que tiene lugar en el World Trade Center de Dubai. En esta edición de la feria, Girbau Group presenta sus últimos avances tecnológicos en lavandería comercial, centrados en los ahorros de agua y energía que repercuten directamente en una mejora económica para el cliente.

Entre las máquinas que se pueden ver en el stand de Girbau figuran las lavadoras HS y MS de la Serie 6, con capacidades de 8 a 110 kilos y un consumo mínimo de agua y energía. Otro de los productos destacados son las secadoras ED Ecodryers (de 12 a 36 kilos), que incorporan el sistema Transflow y la tecnología Heat Capture.  Por último, en planchado, en Gulfood se muestran las planchadoras de la gama PB/PBP Series.

Ésta es la 19 edición de la feria, que el año pasado generó aproximadamente unos 40.000.000 dólares en ventas. Gulfood atrae visitantes y profesionales de más de 150 países y cuenta con más de 4000 expositores repartidos en 110 pabellones nacionales.