Girbau inaugura su filial en República Dominicana
La nueva filial permitirá mejorar el servicio que se ofrece a los clientes del país
07/04/2011
Girbau inaugura su filial en República Dominicana

Punta Cana, Bávaro (Rep. Dominicana),  18 de marzo de 2011 – Girbau celebró el pasado 18 de marzo el acto de inauguración oficial de la nueva filial en Punta Cana, Bávaro, en la República Dominicana.

La directora general del grupo, Mercè Girbau, destacó que la apertura de las nuevas instalaciones “es una muestra de la estrategia de expansión en mercados maduros donde Girbau tiene una alta cuota de penetración. La filial nos permitirá ofrecer un plus de servicio a nuestros clientes con una atención más próxima y ágil”.

Después de 18 años de presencia en el país mediante distribuidor, “la nueva filial mejorará los servicios que se ofrecen a los clientes y potenciará la implantación de nuevos sistemas de ahorro en lavandería en el país”, añadió el director comercial del grupo, Toni Rubiés.

La inauguración congregó a más de cuarenta personas entre los principales hoteleros de la zona y la dirección de Girbau formada por: la directora general del grupo, Mercè Girbau; el director comercial, marketing y servicios, Toni Rubiés; el director de grandes cuentas, Martí Bargalló; el vicepresidente de la filial en República Dominicana, David Arbó; y el gerente de la filial, Noel Torres.

El acto de inauguración tuvo lugar en el hotel Iberostar Grand de Bávaro, que cuenta con una lavandería equipada íntegramente por Girbau. Precisamente, el acto concluyó con una visita a las instalaciones de la lavandería.

La filial de Republica Dominicana se suma a les otras once filiales que el grupo tiene en distintos puntos del mundo.