Girbau inaugura nuevas oficinas de su filial Girbau Middle East en Dubai
Las nuevas instalaciones en los Emiratos Árabes ofrecen más servicios así como un centro de formación para profesionales de la lavandería
01/03/2016
Girbau inaugura nuevas oficinas de su filial Girbau Middle East en Dubai

Girbau Group, empresa fabricante de maquinaria para lavanderías de todo el mundo, ha inaugurado las nuevas oficinas de la filial Girbau Middle East en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Esta inversión refuerza la confianza de Girbau en Oriente Medio, acerca a sus clientes del territorio una amplia mejora de la oferta de servicios y supone además la creación en la zona, del primer centro de formación para profesionales y negocios de la lavandería, a disposición de clientes, consultores, empresas del sector y personal propio.

La apuesta de Girbau por su expansión en la zona de Oriente Medio viene acompañada de una gran consolidación de su filial en Dubai, abierta en el año 2000 y que ha presentado estos días una nueva ubicación más espaciosa y con mayores servicios para sus clientes. Las nuevas oficinas permiten doblar el stock disponible de maquinaria y recambios para poder ofrecer un servicio inmediato así como incrementar la capacidad de elaboración y gestión de proyectos llave en mano y un servicio continuado de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del cliente.

Girbau aprovecha la ocasión para reforzar el equipo de Girbau Middle East y mantener la confianza depositada en sus directores Majd Abulaban y Mounzer Wakil.