Girbau estará presente en Expodetergo - Italia
stand nº F01 G10, hall P4
20/10/2010
Girbau estará presente en Expodetergo - Italia

Girbau mostrará la gama de lavacentrifugas Serie 6 y las nuevas aplicaciones en controles y software de programación. Siguiendo la línea de bajo consumo de energía y agua que inspiró la Serie 6, se presentará el control Logi Pro, un paso más para las lavanderías que precisaban un mayor nivel de programación.

En lavandería industrial se presentará el tren de planchado Girbau para grandes producciones con la calandra PC-120 de 1200mm de diámetro. Toda la gama de introductores y plegadores de Girbau ha sido renovada y completada, ofreciendo una respuesta para cada lavandería en función de la producción, el tipo de prendas a procesar y el nivel de acabado.

En Expodetergo se podrá ver en funcionamiento el plegador de toallas FT-Maxi, un plegador polivalente para piezas de hasta 1200mmX2350mm con una capacidad de producción hasta 1200 piezas/hora en función de la habilidad del operario y el tipo de prenda a plegar.

También en lavandería industrial, Girbau presentará el EcoTunnel TBS-50 capaz de ahorrar hasta un 80%  en costes de energía, un 75% en agua, un 50% en costes de personal y un 50% en productos químicos.

En Expodetergo se constatará que Girbau no ofrece maquinaria, sino soluciones de lavandería específicas para cada negocio.