GIRBAU entrega el premio al mejor delegado “INTELI”
Giraliben, el delegado de Alicante y Murcia, ha conseguido el premio consistente en un fin de semana en Paradores
13/05/2010
GIRBAU entrega el premio al mejor delegado “INTELI”

Pere Ausió, Jefe de Ventas Nacional, ha entregado al delegado en la zona de Alicante, la empresa Giraliben, el premio como mejor delegado y distribuïdor “Inteli” de España. Se trata de un incentivo que Girbau activó en el mes de julio del año pasado para potenciar las ventas de lavadoras con control Inteli.
El premio consiste en un fin de semana para dos personas en cualquier parador de España. En este caso, el delegado ha elegido el parador de Jávea, en Alicante para disfrutar del fin de semana.
Liderado por los Sres. José Espin y Tomás Olivo, Giraliben es un distribuïdor histórico de Girbau en la zona de Levante. 
 
Prórroga del Plan Renove con Inteli para clientes
Por otra parte y ante la buena aceptación del Plan Renove con Inteli, Girbau ha decidido prorrogarlo hasta el mes de julio. El plan consiste en el regalo de un importante descuento económico para la compra de una lavadora de la Serie 6 de Girbau.
En el caso de la compra de una lavadora Inteli, además del bonus de descuento, el plan incluye el regalo de un kit IMTx, que permite programar las máquinas desde un ordenador y volcar los programas, mediante una tarjeta de memoria, a cuantas lavadoras sea preciso.
 
El objetivo de Girbau es facilitar la renovación del parque de lavadoras obsoletas por las lavadoras de la Serie 6 para que los clientes puedan beneficiarse del ahorro de agua, energía, producto químico y tiempo que ofrecen los nuevos equipos, para conseguir lavanderías más productivas, rentables y respetuosas con el Medio Ambiente.