Girbau, en la feria Host 2013 de Milán
El equipo de Girbau presentó sus novedades en soluciones de lavandería para hostelería y restauración
16/10/2013
Girbau, en la feria Host 2013 de Milán

Girbau presentó sus novedades en soluciones de lavandería para el sector de la hostelería y la restauración en la feria Host 2013, celebrada en Milán del 18 al 22 de octubre.

Durante los días de la feria Girbau mostró las nuevas prestaciones de sus máquinas y realizó distintas demostraciones para explicar los beneficios que aportan estos avances tecnológicos para convertir las lavanderías en más eficientes y productivas.

Según el director de la filial italiana, Massimo Scatto, “Host es un evento donde no podíamos faltar. Nuestra voluntad ha sido aprovechar la feria para mostrar a nuestros clientes como el ahorro energético, de tiempo y de recursos permiten aumentar la competitividad de las lavanderías y obtener un importante retorno en rendimiento y ahorro”.

El sector de la hostelería y la restauración pudo ver el conjunto completo de la maquinaria que pueden necesitar en sus negocios, como las lavadoras de la Serie 6 y las secadoras ED Ecodryer en distintas capacidades, y la planchadora-secadora PB.

Host reunió en Milán a más de 1600 empresas internacionales y 125.000 visitantes profesionales del mundo de la hostelería, restauración y del retail.