Girbau edita el nuevo Catálogo Corporativo
Potencia l'orientación al client a través de la proximidad
28/02/2011
Girbau edita el nuevo Catálogo Corporativo

Girbau Group acaba de editar un nuevo catálogo corporativo que se presenta coincidiendo con la aprobación del nuevo plan estratégico  2011-2013 del grupo. De acuerdo con la orientación de este documento de trabajo, la nueva publicación recoge la filosofía de Girbau de centrar su crecimiento en las personas y en la aportación de talento. El objetivo del grupo es crecer día a día al lado de sus clientes, fabricando soluciones y brindando un servicio de proximidad y personalizado.

El eslogan del nuevo catálogo: “Creciendo día a día con nuestros clientes, fabricando soluciones”, resume esta filosofía, que se despliega más ampliamente en el interior de sus 20 páginas. Entre otros, se pone especial énfasis en el compromiso del grupo para dar respuestas fáciles, cercanas y accesibles a los clientes, desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como en la capacidad del grupo para ofrecer soluciones integrales que cubren todos los procesos que se dan en una lavandería.

La apuesta para fabricar equipos extremadamente intuitivos, ergonómicos y fáciles de usar que, al mismo tiempo, minimizan el impacto medioambiental es otro de los elementos clave de la orientación de Girbau que incorpora la publicación corporativa.

El catálogo se ha editado de forma trilingüe: en español, inglés y francés, para llegar a toda la red de distribución y servicio posventa de Girbau, presente en más de 90 países.

Puede descargar el catálogo aquí