Girbau demostrará la eficiencia en lavandería en Texcare 2012
En el stand se realizarán demostraciones del ahorro que se consigue con sus equipos
20/03/2012
Girbau demostrará la eficiencia en lavandería en Texcare 2012

Girbau mostrará en la próxima edición de la Feria Texcare (5-9 mayo), en Frankfurt, stand 8.0 E40/E50, los últimos avances que ha introducido en sus equipos centrados especialmente en la busca del ahorro y la eficiencia energética en la lavandería.

La división comercial de Girbau presentará a nivel internacional la planchadora mural a bandas PB, que recoge lo mejor de la experiencia de 20 años en el mercado  de las reconocidas planchadoras PS, con la incorporación de nuevas prestaciones para aumentar la eficiencia y la calidad de planchado.

Girbau también lanzará la nueva serie ED de secadoras Ecodryer (de 13Kg de capacidad a los 33Kg), que incorporan los últimos avances tecnológicos para conseguir reducir el consumo energético y aumentar el rendimiento de uno de los procesos más costosos de la lavandería. El sistema transflow, la tecnología Heat Capture, el Speed Control o el Care Touch Drum son algunas de las prestaciones que convierten a las ED en una gama de secadores eficientes. Las nueva gama de secadoras Ecodryer y las lavadoras de la Serie 6 estarán en funcionamiento para que los visitantes puedan comprobar sus prestaciones y la facilidad de programación.

En planchado de alta producción, Girbau presenta el nuevo Compact, un tren de planchado que permite introducir, planchar, secar, plegar y apilar ocupado un espacio reducido en la lavandería.

Por su parte, la división industrial de Girbau, presentará el Túnel de lavado Flexitunnel, un tren de planchado completo formado por el nuevo introductor DR-1, la calandra PC-120, un plegador FL-King y un apilador AP-Vol.

Durante la feria, se realizarán distintas demostraciones en el stand de Girbau. Entre otros, podrá asistirse a los trainings del nuevo BMT (Batch washer Manager Tool), un nuevo programa de control y adquisición de datos del Sistema de lavado TBS-50 que mejora la gestión del conjunto de túnel de lavado, prensa y secadores. También se podrá ver en funcionamiento el plegador de toallas FT-MAXI y el sistema de carga Suction
Loading System del secador ST-1300 que permite cargar hasta 60 kg de ropa de manera fácil y ergonómica.

Según el director de ventas internacional de Girbau Group, Jordi Bosch, la participación  en Texcare “mostrará la aportación de Girbau para conseguir lavanderías más eficientes, rentables y sostenibles. Hemos mejorado las prestaciones de nuestra maquinaria para reducir al máximo los consumos y facilitar la gestión de las lavanderías”.