Girbau demostrará la eficiencia en lavandería en Clean 2011
En el stand se realizarán demostraciones del ahorro que se consigue con sus equipos
18/05/2011
Girbau demostrará la eficiencia en lavandería en Clean 2011

Vic (Barcelona), 18 de mayo de 2011.- Girbau mostrará en la próxima edición de la Feria Clean (6-9 junio), en Las Vegas, stand nº 2352, los últimos avances que ha introducido en sus equipos centrados especialmente en la busca del ahorro y la eficiencia energética en la lavandería.
En un stand de 1700 metros cuadrados coordinado conjuntamente con su filial en Estados Unidos, Continental Girbau, los asistentes a la feria podrán conocer las últimas novedades de cada división del grupo.

La división comercial presentará la planchadora mural a bandas PB, que recoge lo mejor de la experiencia de 20 años en el mercado  de las planchadoras PS, pero con notables mejoras en cuanto a eficiencia y prestaciones.
Girbau también presentará la nueva serie 6 MG de lavadoras, máquinas rígidas de alta velocidad, el control Logi Pro para las lavadoras de la Serie 6, que permite acceder a un control más profesional para lavanderías, y las nuevas prestaciones incorporadas en el control Coin de las lavadoras para autoservicios que amplían las posibilidades para este sector.

Por su parte, la división industrial de Girbau, presentará el Ecotunnel que permite ahorrar hasta 80% en consumo de agua y un 70% en costes de energía. Igualmente, podrá verse un tren de planchado completo formado por un introductor DRF, la calandra de 1200 PC-120, un plegador FL-Lite y un apilador AP-Lite, todos ellos de nueva generación.
También se realizarán demostraciones del nuevo BMT (Batch washer Manager Tool), un nuevo programa de control y adquisición de datos del Sistema de lavado TBS-50 que mejora la gestión del conjunto de túnel, prensa y secadores.

Según el director comercial, de marketing y servicios de Girbau Group, Toni Rubiés, la participación  en Clean “mostrará la aportación de Girbau para conseguir lavanderías más eficientes, sostenibles y rentables. Hemos mejorado las prestaciones en nuestros equipos con el objetivo común de reducir al máximo los consumos y facilitar una mejor gestión de las lavanderías”.
Rubiés añade que en esta edición también “se visualizará el resultado del trabajo que ha hecho todo el equipo de Continental, que ha conseguido situar la filial en una posición muy fuerte en el mercado americano”