GIRBAU da un paso adelante hacia el cliente en HOSTELCO 2010
Visitenos en Hostelco - Palacio 8, Hall 8, stand B228
14/10/2010
GIRBAU da un paso adelante hacia el cliente en HOSTELCO 2010

La proximidad al cliente en un mercado global marca la estrategia de nuevos productos y servicios del grupo

Girbau mostrará en Hostelco su estrategia de glocalización (pensar globalmente y actuar localmente) que ha marcado la historia del grupo durante 50 años y que se reafirma con los nuevos productos y servicios que podrán conocerse en el salón.

El nuevo tren de planchado para lavanderías de grandes producciones es una muestra de esta filosofía. La gama de introductores DRF, las calandras PC-120 y PSN-80 y los plegadores FL y FT está pensada para dar respuesta al mercado mundial en general, pero con matices dentro de la gama que se adaptan a las necesidades concretas de los distintos mercados geográficos y de las especificaciones de cada lavandería.

En el stand de Hostelco podrá verse una cubeta rígida de la nueva calandra de 1200mm de diámetro de rodillo, para explicar a los clientes la ventaja de este tipo de cubetas respecto a las flexibles.
También centrará la atención el  Ecotúnnel de lavado TBS-50, capaz de ahorrar hasta un 80% en costes de energía, un 75% en agua, un 50% en costes de personal y un 50% en productos químicos, y el plegador de Toallas FT-MAXI.
Las lavadoras autoservicio y los kits para medianas lavanderías completarán la oferta de producto seleccionada para Hostelco.

La programación y el servicio postventa, dos focos de interés
Además de los nuevos productos, en el stand de Girbau habrá dos focos de interés, en el marco de su apuesta en potenciar nuevos servicios de asesoramiento y herramientas que faciliten la  gestión con el objetivo de rentabilizar las lavanderías de manera sostenible.

Se presentará el nuevo software de programación IMTx para lavadoras con control Inteli. El pack de software incluye una potente herramienta de programación y gestión de los programas de lavado a través del ordenador, así como el simulador ISI, una herramienta de formación para los nuevos operarios que se incorporan a las lavanderías.
En Hostelco, habrá sesiones permanentes de demostración del funcionamiento del IMTx. Los visitantes podrán ver in situ el ahorro que se consigue ajustando bien los parámetros de lavado de manera sencilla desde el ordenador.

Por otra parte, una área del stand estará centrada en la presentación de los nuevos servicios postventa que ofrece el Grupo, como los contratos de mantenimiento.

“Durante 50 años nos hemos acercado al cliente con una amplia gama de productos y una extensa red comercial y de servicio técnico. Ahora damos un paso más a esta proximidad con  servicios pensados para crecer con ellos. El leit-motiv de Hostelco 2010 es: cerca de nuestros clientes”, afirma Toni Rubiés, Director Comercial, Servicios y Marketing del Grupo Girbau.