Girbau crea una filial en República Dominicana
La sociedad con capital del grupo se constituye después de 18 años trabajando en este país
13/01/2011
Girbau crea una filial en República Dominicana

Girbau S.A., uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria para lavandería, inaugura este mes de enero una filial en Punta Cana, en la República Dominicana.

Después de 18 años trabajando en el país, el grupo ha decidido crear una sociedad con capital Girbau.  Según el director comercial del grupo, Toni Rubiés, “la apertura de la nueva filial en República Dominicana servirá para mejorar el servicio a los clientes que tenemos en el país con un servicio más directo y especializado. La filial nos permitirá fidelizar y acompañar al cliente en su maduración y crecimiento de una forma más próxima y con más agilidad”.

La nueva filial es la primera muestra de la estrategia de expansión en mercados maduros donde Girbau tiene una alta cuota de penetración.  “En mercados donde disponemos de un parque importante de máquinas, nuestros clientes requieren servicios de segunda generación como contratos de mantenimiento, acompañamiento en la gestión de la lavandería y propuesta de medidas de mejora continua. Es una apuesta más por uno de los valores clave de Girbau desde sus inicios: la proximidad al cliente”, añade Rubiés.

Girbau cuenta con una alta penetración en el mercado de República Dominicana. Entre sus clientes, destacan las cadenas hoteleras y los principales centros hospitalarios del país.

La filial de República Dominicana se suma a las otras diez filiales que el grupo tiene en distintos puntos del mundo.