Girbau coorganiza un año más los Premios Innovacat
El certamen llega a la sexta edición con el objetivo de fomentar el dinamismo empresarial y la innovación
10/02/2016
Girbau coorganiza un año más los Premios Innovacat

Girbau sigue apostando por la innovación y es por eso que sigue formando parte del jurado de los Premios Innovacat. El certamen bienal, que este año llega a su sexta edición, se ha presentado este miércoles en la sede de Seidor en Vic.

El objetivo de estos premios es fomentar el dinamismo empresarial y la innovación y, este año, se premiaran los "ahora sí", los "ya lo tengo" y todo el esfuerzo que estas exclamaciones llevan implícitas. Desde Innovacat se cree que en un entorno empresarial volátil y complejo como es el actual, hacen falta capacidades como la adaptación al cambio, la agilidad y la iniciativa constante para sacar un proyecto adelante.

Como en las anteriores ediciones, los premios constan de dos categorías: el Premio Joven, para empresas de hasta 5 años de actividad; y el Premio Empresa Avanza, para aquellas que tengan más de 5. Están dotados con 12.000 euros y 20.000 euros respectivamente, además de un viaje empresarial cada una y, si lo solicitan, también podrán disfrutar de sesiones de asesoramiento.

Durante las 5 ediciones anteriores se han presentado a los Premios Innovacat un total de 206 proyectos empresariales.