Girbau China celebra su décimo aniversario
La filial de Girbau en China celebró su décimo aniversario con un encuentro profesional en la ciudad de Shenzhen
24/10/2014
Girbau China celebra su décimo aniversario

La filial de Girbau en China celebró su décimo aniversario con un encuentro profesional en la ciudad de Shenzhen. En la reunión participaron los distribuidores de la marca en China, Hong Kong, Taiwan y Mongolia, y se recordó la historia de GIRBAU GROUP y la de su filial GIRBAU CHINA.

 

Durante el acto se hizo un amplio repaso de la excelente evolución y consolidación de la filial asiática y se presentaron novedades de producto, tanto de la división comercial como de la industrial, para conocer más a fondo las nuevas propuestas de la empresa de fabricación de maquinaria de lavandería.

 

La década de existencia de la filial ha permitido establecer vínculos fuertes con los distribuidores, que se mostraron muy agradecidos por poder participar en la celebración conjunta del décimo aniversario, una gran muestra de la correcta puesta en práctica del lema Growing Together que promueve Girbau.

 

El encuentro concluyó con la entrega de varios obsequios para todos los asistentes y una cena en la que se continuaron compartiendo opiniones y valoraciones sobre el sector y el camino en paralelo de Girbau y de sus distribuidores.