Girbau celebrará en Vic (Barcelona) el International Workshop 2012 del 24 al 26 de enero
Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en la sede central de Girbau en Vic (Barcelona)
13/01/2012
Girbau celebrará en Vic (Barcelona) el International Workshop 2012 del 24 al 26 de enero

La sede central de Girbau Group en Vic, Barcelona (España), acogerá la última semana de enero el International Workshop Event, una jornada de puertas abiertas que se celebra con el objetivo de reunir a clientes, consultores y distribuidores del grupo de Europa y norte África.

 

Durante el International Workshop Event, se podrán visitar los tres centros de producción que Girbau tiene en Vic y el nuevo Activity Showroom. También se podrán conocer de cerca los nuevos productos que la firma ha lanzado al mercado, como las nuevas secadoras Ecodryer de la Serie ED, las planchadoras murales a bandas de la serie PB y el nuevo tren de planchado Compact para espacios reducidos.


El programa del evento incluye una amplia oferta de actividades formativas sobre producto y gestión de proyectos de lavandería. Durante estos actos formativos, se llevarán a cabo distintos workshops específicos, que irán a cargo de personal especializado del equipo Girbau.


Para participar en el International Workshop Event, los interesados deben inscribirse a través de la red comercial que Girbau tiene en cada país.