Girbau celebra sus 55 años con una jornada de puertas abiertas para las personas trabajadoras
La jornada ha contado con la asistencia de 1.300 personas
16/11/2015
Girbau celebra sus 55 años con una jornada de puertas abiertas para las personas trabajadoras

Girbau ha celebrado hoy sábado su 55º aniversario con una jornada festiva para las personas trabajadoras, sus familias y también todas las personas que ya están jubiladas. En total han asistido a la jornada 1300 personas.

La jornada ha tenido como objetivos mostrar cómo es Girbau por dentro, explicar la internacionalización del grupo y permitir a todos los familiares y personas vinculadas a los que trabajan o han trabajado en el grupo su participación en la celebración.

El acto ha terminado con los parlamentos de los consejeros delegados del grupo, Mercè Girbau y Pere Girbau, que han agradecido a las familias de los empleados su apoyo, han repasado la trayectoria de los últimos cinco años y han mostrado su ilusión para seguir avanzando.

A continuación, los directores generales de las filiales de Girbau de todo el mundo, los miembros del Comité de Dirección y el nuevo Director General del grupo han subido al escenario para compartir el evento.

Los parlamentos se han cerrado invitando a los asistentes a dejar sus comentarios en recuerdo de los 55 años en un mural de pizarra.