Girbau celebra su 55 aniversario con promociones y ventajas exclusivas para sus clientes, distribuidores y filiales
Una edición limitada de lavadoras y secadoras y la creación del Club 55 son algunas de las propuestas, que ya están en marcha
17/09/2015
Girbau celebra su 55 aniversario con promociones y ventajas exclusivas para sus clientes, distribuidores y filiales

55 años no se cumplen todos los días. Girbau quiere celebrar su aniversario de la mejor manera posible, dando las gracias a todas las personas que han ayudado el fabricante de maquinaria para lavandería industrial a llegar hasta aquí. Es por eso que Girbau acaba de poner en marcha un conjunto de promociones y ventajas exclusivas dirigidas a sus clientes, distribuidores y filiales que se alargaran hasta los meses de mayo y junio del próximo año.

Uno de los ejes centrales de la celebración ha sido el diseño de una edición limitada y exclusiva 55th anniversary de las lavadoras HS Series, RMG Series y RMS Series y de las secadoras ED Series. 

Comprar una de estas máquinas, además, dará derecho a formar parte del Club 55 de Girbau, con ventajas como la aplicación de una garantía de 3 a 5 años y la participación, durante toda la campaña, en un sorteo mensual de 3 bonos de descuento de 3000€ para próximas compras de maquinaria Girbau o recambios Girbau Genuine Spare parts.

También los distribuidores y las filiales de Girbau podrán participar en promociones exclusivamente pensadas para ellos, siempre vinculadas al Club 55 y que se anunciarán de forma progresiva. Los ganadores se llevarán premios en forma de descuentos en las compras o viajes.