Girbau celebra la segunda Convención Cuba
Durante el evento, que reunió a un centenar de participantes, Girbau Cuba celebró 20 años
30/04/2012
Girbau celebra la segunda Convención Cuba

La II Convención Cuba, organizada por la filial de Girbau Group en el país, ha reunido a un centenar de participantes de las diferentes esferas de la economía cubana  en el Hotel Occidental Miramar.  Durante el evento se han celebrado los 20 años de la filial del grupo en el Caribe, situada en La Habana.
 
Durante la Convención, los asistentes han puesto en común la experiencia de la utilización del equipamiento Girbau en instalaciones sanitarias y hoteleras, la ejecución de proyectos integrales de lavandería y aspectos generales de los procesos  de la higienización de textiles. También han podido descubrir los últimos productos del grupo, como las nuevas series de Secadores ED, las Lavacentrífugas MG y  las Planchadoras  PBP.  Novedades que destacan por una mayor eficiencia, un menor consumo energético y el desarrollo de las tecnologías más respetuosas del medio ambiente.
 
 La convención sirvió para repasar la trayectoria de Girbau en la isla desde los inicios ( en 1976 se empezó a comercializar maquinaria) hasta la actualidad. En estos momentos, la filial tiene 9 túneles de lavado y más de 300 instalaciones hoteleras equipadas con maquinaria Girbau. Sus principales objetivos, a corto y medio plazo, son fabricar soluciones a la medida de sus clientes y crecer junto a ellos.