Girbau Brasil, reconocida en los premios Troféu Fornecedor Destaque da Hotelaria 2015
Está considerado como uno de los galardones más relevantes del mundo de la hostelería
26/02/2016
Girbau Brasil, reconocida en los premios Troféu Fornecedor Destaque da Hotelaria 2015

Girbau Brasil conquistó el Trofeo de Mejor Suministrador de Hotelaría de Brasil 2015 en la categoría Equipamentos de Lavandería, unos de los galardones más relevantes dentro del mundo de la hostelería en Brasil.
 
Los premios se entregaron el pasado 22 de febrero en el hotel Pullman Sao Paulo Ibirapuera, en una gala que reunió unas 300 personas. Los premios Fornecedor son un reconocimiento de los clientes a las empresas que mejor trabajan en el subministro de productos y servicios para las cadenas hoteleras en todo Brasil. Los ganadores se eligen mediante las votaciones que hacen 3.156 profesionales del sector de la hostelería.
 
Esta no es la primera vez que Girbau Brasil es reconocida con este premio. En 2011 ya lo recibió dentro de la misma categoría.
 
El premio lo recibió el director de Girbau Brasil, Paulo Barreira de las manos de Maria José Dantas, presidenta de ABG Nacional – Associação Brasileira de Governantas.
 
Según Paulo Barreira: “el equipo sabe que fue apenas un paso conquistar este premio. Nuestro mayor desafío será mantenerlo y por eso seguiremos 100% orientados al cliente para reconquistarlo en 2016”.