Girbau Alicante realiza sesiones de formación para tintoreros y gobernantas en Murcia y Alicante
Los procesos de lavado de Girbau y las novedades en su maquinaria de lavado y secado fueron los principales temas a tratar
11/04/2014
Girbau Alicante realiza sesiones de formación para tintoreros y gobernantas en Murcia y Alicante

En el transcurso de las últimas semanas, Girbau Alicante ha impartido diferentes acciones de formación dirigidas a tintoreros y gobernantas de hoteles de las regiones de Murcia y Alicante. El objetivo de las sesiones es llegar a los profesionales del sector de la lavandería de diferentes ámbitos para resolver dudas, compartir inquietudes y presentar las novedades más destacadas de Girbau.

La  Asociación de Tintorerías y Lavanderías de Murcia recibió una formación coincidiendo con la reunión que celebraron el pasado 25 de marzo en el hotel Nelva (Murcia).  Por otro lado, el 26 de marzo el hotel Montiboli de Villajoyosa (Alicante) acogió una reunión formativa con 20 gobernantas de la cadena hotelera Servigroup.

Girbau presentó sus nuevas lavadoras y secadoras y explicó a las gobernantas las ventajas de sus procesos de lavado, del plan renove Girbau y de los ahorros energéticos que se consiguen con los nuevos equipamientos. El encuentro también sirvió para compartir experiencias en lavandería hotelera.

Finalmente, el mismo 26 de marzo en Alicante, Girbau Group realizó un curso de procesos de lavado y Wet Cleanning. La responsable del GLT, Roser Zapata, impartió una sesión sobre los fundamentos del Wet Cleanning. El acto finalizó con el sorteo de un carro de ropa húmeda B-80. El curso se llevó a cabo en la sala de prensa del Hércules Club de Fútbol.

Después del éxito de las diferentes acciones de formación, ya se prevé la organización de sesiones similares para el próximo año, que combinen las exposiciones teóricas con las demostraciones prácticas.