Éxito del Workshop de Girbau en Bogotá para fabricantes y distribuidores de productos químicos de lavandería
Es la primera convención de profesionales de productos químicos impartida fuera de España
08/09/2014
Éxito del Workshop de Girbau en Bogotá para fabricantes y distribuidores de productos químicos de lavandería

Lavaseco Moderno, importador de Girbau Group en Colombia, organizó el pasado mes de agosto una jornada de aprendizaje con fabricantes y distribuidores de productos químicos para lavandería. El workshop celebrado en Bogotá ha sido la primera convención de profesionales de productos químicos para lavandería que Girbau ha impartido fuera de España.


La jornada contó con la asistencia de 34 profesionales de 14 empresas distintas, quienes pudieron probar la maquinaria de Girbau y conocer de primera mano su funcionamiento.

Las exposiciones fueron a cargo del equipo de Lavaseco, así como de Roser Zapata (Girbau Laundry Business Expert) y Pablo Dávila (Director de Girbau para Surámerica).

 

En el workshop se mostraron la gama de productos de Girbau, las posibilidades de programación de la maquinaria en cuanto a productos químicos, los sistemas y procesos de lavandería y los sistemas de dosificación.

 

El intercambio de experiencias “permitió ampliar el conocimiento de ambas partes, conocer opiniones y estrechar vínculos” aseguran desde Girbau.