Éxito de la convención comercial Iberia de Girbau
La red comercial de Girbau en España y Portugal al completo asistió al evento
16/09/2009

Vic (Barcelona) – El equipo comercial de Girbau en España y Portugal se reunió del 21 al 23 de septiembre en la sede central del fabricante de maquinaria para lavandería, en Vic (Barcelona), para trabajar las nuevas estrategias comerciales.

Durante 3 días, los asistentes a la convención Iberia tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la situación actual del mercado y trabajaron les nuevas estrategias de venta.

También recibieron formación sobre los nuevos productos Girbau (calandras a gas diámetro 800mm y 1200mm modelos PSN-80 y PC-120 respectivamente, plegadores FL), los servicios incorporados recientemente como el GLT (Girbau Laundry Tips), una consultoría sobre procesos de lavado a la que pueden acceder todos los clientes Girbau, y las mejoras introducidas en distintas áreas de la empresa.



La Directora General del Grupo Girbau, Mercè Girbau, se ha mostrado satisfecha del resultado de la convención: “Han sido unas jornadas muy intensas y productivas. La base del equipo Girbau es escuchar y compartir información para avanzar juntos.  Estoy convencida que somos el equipo más potente de España y tenemos que esforzarnos para mantenernos en este nivel. Les he transmitido un mensaje de optimismo, pero sin dormirse en los laureles. Ahora más que nunca tenemos que dar más y mejor.”