El equipo comercial de Girbau España apuesta por el liderazgo y el crecimiento
La Reunión de Ventas Nacional se celebró en Madrid el 17 y 18 abril
09/05/2013
El equipo comercial de Girbau España apuesta por el liderazgo y el crecimiento

El equipo de ventas de Girbau en España celebró su Reunión de Ventas Nacional el pasado 17 y 18 abril en Madrid para definir y desarrollar la estrategia comercial a seguir durante los próximos meses. Una estrategia orientada a los objetivos de crecimiento y liderazgo del mercado español en lavandería industrial.

Durante el encuentro, se dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones procedentes de las tres nuevas delegaciones de España y Andorra.

El equipo del área comercial de la sede central del grupo expuso las líneas de trabajo actuales en nuevos productos y servicios, focalizando los beneficios que consiguen las lavanderías incorporando los nuevos equipos Girbau. Durante las sesiones de trabajo se demostró como el ahorro energético, de tiempo y de recursos (agua, productos químicos…) permite aumentar la competitividad de las lavanderías y amortizar los equipos rápidamente con el retorno en rendimiento y ahorro que se consigue.

El Country Manager de España, Juan Ruiz, afirmó que “en época de crisis es cuando más se tiene que trabajar e invertir en la última tecnología, para conseguir una mayor eficiencia energética y de recursos. Así logramos que los negocios de nuestros clientes sean altamente competitivos en costes. La mejor calidad y servicio que ofrecemos tienen que traducirse directamente en ahorro, rentabilidad y mayor competitividad”.