El centro de producción del Grupo Girbau en Francia pasa a llamarse Société Girbau Robotics
El cambio de nombre es un paso más en el proceso de impulso de la línea de automatización para grandes instalaciones de lavandería.
29/10/2010
El centro de producción del Grupo Girbau en Francia pasa a llamarse Société Girbau Robotics

El centro de I+D y de fabricación que el grupo Girbau tiene en Francia se llama Société Girbau Robotics desde este mes de septiembre, sustituyendo el anterior nombre de  Société Jean Michel.

El cambio culmina la restructuración del centro para potenciar la línea de maquinaria de automatización de procesos para lavanderías que se fabrica en esta factoría.

Desde la adquisición del centro de producción francés, el trabajo conjunto del equipo de Girbau Group en la sede central en Vic (Barcelona), junto al equipo de I+D y operaciones en Aix-les-Bains, han completado la renovación de toda la gama de introductores, plegadores, apiladores y sistemas de carga aéreos.

La suma del conocimiento del equipo francés tanto del mercado como de los productos, junto al bagaje de Girbau en el mercado internacional ha permitido dar un salto hacia delante en fiabilidad, calidad y prestaciones de la maquinaria.

Estructura comercial en Francia

Otro de los cambios introducidos por parte del grupo Girbau es la restructuración de la red comercial en el mercado galo, liderada por el director general de Girbau Francia, Antoni Conill.

El equipo comercial existente en Aix-les-Bains especializado en grandes lavanderías, se ha unido a la delegación central de Girbau en París para evitar solapamientos de procesos y optimizar la atención al cliente.