Crece la actividad de Girbau en Expodetergo
Numerosas personas de todos los continentes visitaron el stand centrado en la productividad y el ahorro energético
15/10/2014
Crece la actividad de Girbau en Expodetergo

Expodetergo 2014, en Milán, fue un éxito para Girbau tanto por el número de visitantes como por las operaciones que se cerraron en la feria.

El director comercial, marketing y servicios de Girbau Group, Toni Rubiés, asegura que “estamos extremadamente satisfechos tanto por los nuevos contactos como por los clientes que han venido para conocer las novedades que presentábamos. Se han cerrado operaciones importantes y los clientes nos han confirmado que nuestra clara apuesta por la eficiencia energética y la productividad es un acierto”.

Otro de los argumentos que el grupo reforzó durante la feria fue su amplia gama de producto que le permite equipar lavanderías de todo tipo y dimensión en cualquier punto del mundo. En este sentido, durante Expodetergo Girbau anunció el acuerdo con Lavatec que permite completar sus gamas de producto con productos fabricados por la otra compañía – Productos industriales Lavatec fabricados por Girbau y viceversa.

Los visitantes aplaudieron la apuesta por la eficiencia energética con novedades como la nueva calandra PC80, el introductor DRB, la nueva gama de lavadoras serie RMS/RMG, la lavadora HS6024, el secador ST-1300 y todas las novedades dirigidas al sector vended, que benefician tanto a los usuarios finales como a los propietarios de lavanderías autoservicio.

Girbau presentó Hidrodrain, la nueva gama de válvulas de desagüe para lavadoras, fabricada por Girbau, que evita los problemas de fugas. Hidrodrain sale al mercado con 3 años de garantía o 200.000 ciclos de la válvula. “Trabajar con componentes de calidad y con garantía es fundamental para garantizar la fiabilidad de nuestros equipos. Nuestros clientes no se merecen menos”, añade Rubiés.

Expodetergo se convirtió también en un punto de encuentro del equipo de Girbau Group internacional que trabajó para atender a los visitantes de cada área desde la proximidad geográfica y cultural.