Convención del equipo Girbau en el continente americano
Filiales, distribuidores y clientes se reunieron en Buenos Aires para asistir a la presentación de los nuevos productos
02/04/2012
Convención del equipo Girbau en el continente americano

Filiales, distribuidores, clientes y consultores de Girbau de distintos países del continente americano han participado en la segunda convención América (GCA) del 18 al 20 de marzo en Buenos Aires (Argentina).

Esta es la primera ocasión que la convención agrupa a países del continente americano tanto de habla inglesa como hispana.

En dos días, los asistentes procedentes de Estados Unidos, México y Argentina, entre otros, intercambiaron experiencias y opiniones en sus respectivos mercados y siguieron con interés las presentaciones de los nuevos productos del grupo en lavado, secado y planchado.

Las secadoras Ecodryer, las planchadoras PB y el tren de planchado Compact fueron algunos de los focos de interés, junto a las nuevas prestaciones que se han incorporado a las lavadoras. La división industrial del grupo por su parte, presentó las novedades en el tren de lavado y planchado, destacando las secadoras ST-1300 y el nuevo túnel de lavado Flexitunel.


La convención coincidió con la inauguración de la nueva lavandería Tecnolav Premiun, equipada por Girbau. Durante la inauguración, la directora general de Girbau Group, Mercè Girbau afirmo que: “Esta lavandería es la prueba de que nuestro eslogan Growing together es una realidad. Tecnolav empezó en un garaje con unas pocas lavadoras y se ha convertido en una gran instalación con sistema de túnel. Ha crecido con nosotros”.

Por su parte el director de ventas internacional, Santi Carol, destacó “el gran trabajo de equipo durante estos dos días. Es enriquecedor compartir experiencias. Cada mercado es distinto, pero el espíritu de orientación al cliente es conjunto. Esto es lo que nos permite avanzar”.

Durante la convención, los asistentes también visitaron la Swiss Medical Laundry, la lavandería hospitalaria sin túnel de mayores dimensiones que Girbau tiene en estos momentos en América.