Clean 2015, una de las mejores ediciones para Girbau
El stand del grupo batió el récord de visitantes y de consultas de los últimos cinco años
30/04/2015
Clean 2015, una de las mejores ediciones para Girbau

La fuerte apuesta de Girbau en Clean 2015 (16-19 abril, Atlanta) obtuvo resultados inmejorables. El stand de Girbau y su filial en Estados Unidos, Continental Girbau Inc., tuvo un tráfico de visitantes constante.

El director general de la compañía, Pere Girbau Pous, asegura que “esta ha sido una de las mejores ediciones de los últimos cinco años. Hemos constatado que a nivel internacional el negocio en nuestro sector está en crecimiento y que la apuesta por nuevos sectores de mercado ha sido acertada”.

Girbau tuvo el stand dividido en dos áreas: una centrada en mostrar los nuevos productos y soluciones para todo tipo de lavanderías industriales y otra focalizada específicamente en lavandería de autoservicio (vended).

En el área industrial, se proyectó la amplia gama de túneles de lavado que Girbau ofrece gracias al acuerdo de colaboración que firmó con Lavatec. Uno de los focos de atención fue la nueva secadora ST1302 con carga por aspiración, y el nuevo introductor automático DRB sumado al sistema de planchado PC Series.

En el área de autoservicio destacaron los nuevos modelos de lavacentrífugas: HS6024 (flotante de 24 kg), RMS628 (rígida de mediana velocidad de 28kg) y la RMS610 (rígida de mediana velocidad de 10kg de capacidad).

Clean también fue el marco oficial para lanzar toda la gama de secadoras ED en el mercado americano y prestaciones específicas para segmentos específico, como el ProfitPlus Control para lavadoras vended, que permite elegir más opciones de lavado al cliente. O el sistema Wet Cleaning Ready, la combinación de lavadora y secadora Girbau que permite realizar procesos de Wet Cleaning para tintorerías y colectividades que procesan ropa delicada.