Acuerdo de colaboración entre Girbau y Lavatec
Permitirá a las dos compañías beneficiarse mútuamente de sus capacidades de fabricación
08/10/2014
Acuerdo de colaboración entre Girbau y Lavatec

Lavatec Laundry Technology y Girbau Group han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las dos compañías beneficiarse mútuamente de sus capacidades de fabricación.

El acuerdo de colaboración permite a ambas partes, Girbau i Lavatec, completar sus gamas de producto con productos fabricados por la otra compañía. Así, Girbau comercializará productos Lavatec y la compañía alemana venderá productos fabricados en Girbau.

Este acuerdo permitirá a los clientes de Girbau Group beneficiarse de un catálogo más amplio de soluciones, creando oportunidades adicionales en los proyectos y, a su vez, permitirá a los actuales usuarios de Lavatec tener acceso al servicio personalizado de Girbau si requieren una atención más especializada y próxima, especialmente en aquellos países en los que Girbau tiene una sede física.

Nuestro objetivo es aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y la lealtad a nuestra marca, haciendo posible nuestro lema: Growing Together.

Ambas empresas han trabajado para desarrollar equipamiento de alta calidad, reconocido mundialmente en el sector de la lavandería industrial por su fiabilidad y su prestigio. En colaboración con Lavatec, Girbau tendrá ahora una gama de productos única en el mercado industrial.