1ª Convención Postventa Girbau - Iberia 2010
Ponerse en forma para afrontar los nuevos retos
18/06/2010
1ª Convención Postventa Girbau - Iberia 2010

Bajo el eslogan “Ponerse en forma para afrontar los nuevos retos”, se ha celebrado la 1ª Convención Postventa Girbau - Iberia 2010, donde se han reunido durante 3 días (15,16, y 17 de Junio) en la sede central de Girbau en Vic los servicios técnicos autorizados de España y Portugal.

El enfoque principal de esta primera convención ha sido reforzar el modelo de servicio y relación con los clientes a través del área de postventa. Durante estos días se han presentado las líneas estratégicas del modelo de servicio a seguir e impulsar, la orientación a los clientes y calidad como único objetivo.

Se han compartido experiencias, se han identificado necesidades y puntos de mejora, así como los retos más importantes a medio y largo plazo.

Durante estos intensos días de trabajo se ha comprobado la solvencia técnica de los equipos humanos que prestan los servicios, con una metodología homogénea y con un espíritu común de no solo ofrecer recursos sino ofrecer compromisos de servicio, porque el éxito de nuestros clientes es en definitiva nuestro éxito.