IMTx, your laundry saving partner

Un buen programa de lavado es el que consigue la acción de lavado requerida con el menor consumo de tiempo, agua, producto químico y energía.
Para ello, Girbau ha desarrollado el IMTx (Inteli Manager Tool Expert), un software compatible con lavadoras Girbau con control Inteli, que permite ajustar de manera muy fácil todos los parámetros que intervienen en el proceso de lavado, para optimizar recursos y conseguir el lavado adecuado.

IMTx nos muestra los gráficos de consumo para optimizar la rentabilidad de la lavandería.

El nuevo IMTx (Inteli Manager Tool Expert), que remplaza el anterior pack IMT, facilita la programación al máximo, para la rentabilidad de las lavanderías.

Novedades IMTx
-Creación y modificación de programas de lavado sobre un display virtual visualizando los programas completos en una sola pantalla.
-Visualización gráfica del proceso de lavado de cada programa para facilitar la comprensión de lo que está pasando en cada momento del programa con los niveles de agua, tiempo de lavado, válvulas, consumos, entrada de producto químico.
-Más programas predefinidos (programas tipo como punto de partida, según una selección de de tejidos y grados de suciedad).
-Incluye Inteli Simulator (ISI), que permite aprender y practicar la programación de las lavadoras Serie 6 Inteli Control de Girbau.
Solicite su Pack IMTx
Incluye: Software IMTx +ISI + lector de tarjetas + tarjeta Inteli

País
Sector de actividad

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com