Buscamos emprendedores
Convierte la crisis en una oportunidad de cambio e invierte en un negocio de tintorería o lavandería.
Crea tu propia lavandería de autoservicio, una empresa de lavandería de proximidad o completa tu tintorería con nuevos servicios. Girbau te ayuda con el proyecto, el asesoramiento, la formación, el equipamiento y con facilidades de financiación.
Buscamos a personas con espíritu emprendedor, ambición empresarial, implicación e ilusión en su negocio. Si crees ser uno o una de ellos, envíanos tus datos y contactaremos contigo en breve para compartir tu proyecto.

SUS DATOS

Rogamos faciliten los datos siguientes y les enviaremos la información lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Teléfono
Dirección electrónica
Dirección
País
Código postal
Provincia / Estado
Ciudad
Fecha de nacimiento (dd/mm/yyyy)
¿Dispone de un local?

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com