Cuando se trata de calandras somos inflexibles
Las cubetas de nuestras calandras no son flexibles, son rígidas
El resultado: en 20 años no hemos cambiado ni una sola cubeta.
No todo el mundo puede decir lo mismo
Cuando se trata de calandras somos inflexibles
• 7 años de garantía
• Ahorro de enrgía
• Alta productividad
• Acabado de alta calidad
• Bajo mantenimiento
• Fáciles de usar con el control Inteli

Sólo Girbau le ofrece:
7 años de garantía en las cubetas de sus calandras, para que esté seguro de los mejores resultados, extrema durabilidad y bajos costes de mantenimiento.
Elija entre los modelos de calandras que ahorran energía, incluyendo la nueva PC-120 con control Inteli y con la caldera de gas integrada exclusiva de Girbau. Puedes elegir entre modelos de 1, 2 y 3 rodillos ancos de rodillo de 3; 3,3 y 3,5 metros.
La línea de planchado Girbau incluye una amplia gama de intoductores, plegadores y apiladores, así como planchadoras-secadoras murales.

SUS DATOS

Rogamos faciliten los datos siguientes y les enviaremos la información lo antes posible.
Nombre y apellidos
País
Código postal
Provincia / Estado
Ciudad
Teléfono
Dirección electrónica
Sector de actividad

* Datos obligatorios

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com